miércoles, 17 de julio de 2013

Tarjeta a una Amiga.

Para actualizar mi rinconcito les tengo una tarjeta que realice con muchoooo cariño, es para una Señora muy tierna quien me ha brindado su apoyo desde la ventanita del facebook; para mi es muy especial (aunque sepan ustedes que no nos conocemos personalmente - pero eso no es relevante) nos comentamos las cosas del día a día como dos amigas sentadas en sus salas de estar, bebemos algo de café y reímos  justas... 

Ella se llama Thaís y vive algo alejada de mi, pero nos comunicamos como que si fuéramos vecinas, una linda amiga. Yo le envíe esta tarjeta para decirle gracias por estar. Ella igualmente se que siente el mismo afecto, pues me envío lindos detallitos scraperos, que por demás esta decir que me ENCANTARONNN!!! 

Thaís amiga, por siempre GRACIAS!!!


Realice en juego un sobre tipo cajita para proteger en el viaje el adorno del frente de la tarjeta, en el cual use flores secas un lazo en plata y una franja embosada estrenando mi Sizzix Texture Boutique, e igualmente texturice el papel entintandolo para resaltar. Estrene también mi sello con el motivo "Gracias" palabra clave para esta tarjeta. Dentro coloque papel de diseño 6x6, regalo de mi amiga Yolis Mirena, donde aproveche para escribir unas palabras de agradecimiento.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips