miércoles, 17 de julio de 2013

Cuadros y Puntos para dos Retos.

Una tarjeta de Cuadros y Puntos para desear Feliz Cumpleaños. Hoy presentaré esta tarjeta con diseños que muchas veces decimos -¿Cómo convino estos papelessssss? jajaja!!! no se si ha ustedes le pasa, pero a mi muy a menudo esta pregunta me retumba en la cabeza.

El grupo de Venezolanas Creando Ilusiones lanza su Reto Nº 16 con esta propuesta y mi interpretación se las dejo en la  fotitos.

Igualmente la Artista del Papel Daimar Sánchez celebra su CumpleBlog, y espero participar deseándole felicidades por su año ininterrumpido de ediciones con hermosos trabajos.

Saludos chicas.

Participa en el Reto Nº16 de VCI Aquí.
Participa en el CumpleBlog de Mis Recuerdos en Papel 1er. Aniversario.


Tarjeta (cerrada) combinación de cuadros y puntos. Me inspire en una fotografía que vi en Pinterest, no había tutorial pero saque mi patrón e hice mi interpretación.


Tarjeta (abierta) 30,5 cm x  14 cm cartulina negra y con papel de diseño a cuadros. Una pequeña tarjeta en cartulina negra con banderines a cuadros y puntos negros para la dedicatoria y en la parte izquierda un rectangulo de cartulina de hilo color vinotinto para el contraste con banderines en papel de diseño en tonos negro.  Entinte las orillas de la tarjeta.

En la tapa de la tarjeta el sentimiento con las palabras "Feliz Cumpleaños" sobre la misma cartulina de hilo sobrepuesta a los papeles de diseño en cuadros y puntos. La tarjetita negra se solapa al cuadrado estratégicamente ubicado para cerrar la presentación.
Gracias por sus tiempo y comentarios. 
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips