miércoles, 17 de julio de 2013

Cuadros y Puntos para dos Retos.

Una tarjeta de Cuadros y Puntos para desear Feliz Cumpleaños. Hoy presentaré esta tarjeta con diseños que muchas veces decimos -¿Cómo convino estos papelessssss? jajaja!!! no se si ha ustedes le pasa, pero a mi muy a menudo esta pregunta me retumba en la cabeza.

El grupo de Venezolanas Creando Ilusiones lanza su Reto Nº 16 con esta propuesta y mi interpretación se las dejo en la  fotitos.

Igualmente la Artista del Papel Daimar Sánchez celebra su CumpleBlog, y espero participar deseándole felicidades por su año ininterrumpido de ediciones con hermosos trabajos.

Saludos chicas.

Participa en el Reto Nº16 de VCI Aquí.
Participa en el CumpleBlog de Mis Recuerdos en Papel 1er. Aniversario.


Tarjeta (cerrada) combinación de cuadros y puntos. Me inspire en una fotografía que vi en Pinterest, no había tutorial pero saque mi patrón e hice mi interpretación.


Tarjeta (abierta) 30,5 cm x  14 cm cartulina negra y con papel de diseño a cuadros. Una pequeña tarjeta en cartulina negra con banderines a cuadros y puntos negros para la dedicatoria y en la parte izquierda un rectangulo de cartulina de hilo color vinotinto para el contraste con banderines en papel de diseño en tonos negro.  Entinte las orillas de la tarjeta.

En la tapa de la tarjeta el sentimiento con las palabras "Feliz Cumpleaños" sobre la misma cartulina de hilo sobrepuesta a los papeles de diseño en cuadros y puntos. La tarjetita negra se solapa al cuadrado estratégicamente ubicado para cerrar la presentación.
Gracias por sus tiempo y comentarios. 

15 comentarios:

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Buenísimo la solapa para el cierre! Hola Viryi! Preciosa que te quedo la tarjeta! Nos vemos en el reto jejeje! Tengo que hacer mi participación. Y por cierto, menos mal te leo, había olvidado el aniversario de Daimar, tengo que darme una pasadita por su blog! Besitos y saluditos! Chauuuuuuu!

ViryiMasayPapel dijo...

Holaaaa amiguita... bueno a ponerse a trabajarrrrr

Saluditos y gracias por tu visita.

Fanny DG dijo...

Qué tarjeta tan hermosa, Daimar va estar feliz!!! La verdad el diseño está muy lindo y muy original... Felicidades :o)

Daimar Sanchez dijo...

Que gran idea Virgi me ha encantado como se cierra y la combinación te quedo muy bien...Te confieso que yo con eso de combinar colores no soy del todo buena jejeje...Un gran abrazo...

Scrapandome dijo...

Esta hermosa Virgy, Daimar seguro quedara encantada
Gracias por participar en VCI
Que tengas muy buena suerte

ViryiMasayPapel dijo...

Fanny feliz por tu visita. Saludos.

ViryiMasayPapel dijo...

Aquí esta la cumpleañeraaa jejeje!!! Me encanta que te encante ;) felicidades nuevamente y un abrazo.

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Mo... con retos como el de VCI una se inspira y saca lo mejor de si. Abrazos.

chatys dijo...

preciosa tarjeta virgy,muy original suerte y felicidades

ViryiMasayPapel dijo...

Gracias Chatys...

Marghe dijo...

una hermoso modelo de tarjeta esta super....gracias por participar y suerte en el reto...

Yelyn dijo...

Hermosa tarjeta amiga, me encantó mucho el modelo.
Suerte.

Cecy Carrasco dijo...

Muy original el diseño de la tarjeta y me encantó como combino los colores, suerte

Unknown dijo...

preciiosoo... felicidades

Dayana Marin dijo...

Que lindo proyecto!!! bello el cierre! Felicidades y suerte en el reto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips