miércoles, 10 de julio de 2013

Marca Página "Soy Mi Soberano"

Excelente tarde he tenido hoy... de corre corre para no perder la oportunidad de celebrar con Vanyu y su cumpleBlog: Bajo la Misma Luna. Los retos que propone para que celebremos con ella son tan hermosos que es imposible dejarlo pasar, y mas a una principiante empedernida del scrap... YO misma... jajaja!!!

Un Marca Páginas era la segunda parte del reto y ella nos mostró un vídeo con una canción de Gustavo Cordera con el titulo "Soy Mi Soberano" para que sacáramos inspiración de el, así que les presento el mio:




Por su tiempo y comentarios Graciassssss!!!



4 comentarios:

Kory Bello dijo...

me da gusto que hayas corrido tanto para mostrarnos esta belleza..!! me encanta tu marcapaginas, es muy lindo. no se de tecnicas, pero esa manera de poner la imagen en cuadritos me gusta mucho.. lo veo y lo veo, y me encanta mas y mas... me gusta muchisimo el detallito de la pluma hecha con el papel y esas pequenas ramitas... es hermoso.. lindo dia...!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Es hermoso !!! me encanto buenisima la idea , hermosa la imagen suerte amiga en el reto !!!!

Belén dijo...

Es chulisimo! Me encanta la imagen!
Besoos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Es muy lindo, me encanto.- Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips