miércoles, 10 de julio de 2013

Elefantito Porta Retrato.

Ando de pasadita, ya que no estoy en  mi casa... peroooo no podía perderme el reto de la celebración del Blog de Vanyu "Bajo la misma Luna" hay varios retos para esta celebración y un REQUETE PREMIOOO!!! que tú tampoco te lo puedes perderrrr!!!

Yo me anime con un porta retrato, me inspire en la pagina 5 del àlbum de Vanyu "Elefantitos" para obsequiarla a mi bello sobrino José Alejandro y además les dejo un mini mini tutorial del porta retrato, lo puedes ver por este enlace: TUTORIAL PORTA RETRATO ANIME Y PAPEL.

Ésta es mi propuesta para el Reto del CumpleBlog de BAJO LA MISMA LUNA y que sigan los éxitos Vanyu y cumplas muchísimos años mas posteando lindos proyectos.


Gracias amig@s por su visita.



4 comentarios:

Yolis dijo...

Miguis muy bueno el tutorial, y el terminado dulce y tierno, a mi pues, sabes que me fascina todo lo que tu haces¡¡

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Muy Lindo Me Encanto!!!!

Kory Bello dijo...

Me súper encantan tus trabajos..!! Son una cosa muy bella..!!! Todo lo que he visto, que haces, me párese tan lindo.. Y este portarretratos es lindisisisisisimo..!! Me encanta, me voy a dar una vuelta por el tuto..!! Que tengas lindo día..!! :)

Evangelina dijo...

HOla Viryi! Qué lindoooo! Tan tierno y felizzz elefantitoo! Amé ese bebitoo! Ohh qué ternuraaa!!! Quedó super tu proyecto! Te doy gracias por participar en la fiesta!!! Y te deseo la mayorrr suerteeee! besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips