domingo, 15 de septiembre de 2013

Layout: Hermanos! Reto VCI

Hermanos queridos, es el titulo de mi Layout para presentarlo en el Reto N° 18 de las Chicas de Venezolanas Creando Ilusión, en esta oportunidad Daimar nos propone un sketch con un lindo esquema que nos permitio jugar con materiales y colores. Puedes tener mas información en el Blog de VCI para este mes de Septiembre de los retos y mucha información de interes (VISITA VCI)

Este LO yo decidí dedicarlo a mis hijos, ya que pronto dará comienzo el nuevo año escolar y con él quiero desearles todo el éxito que se merecen, ellos han sido siempre muy aplicados y de excelente desempeño -Gracias a Dios- a sí que con este LO les deseo:
< FELIZ COMIENZO A CLASES CHICOS MIOS!!!>

Materiales Utilizados:
Cartón reciclado de otro proyecto, para la Base del LO
Cartón corrugado para enmarcar las fotos
Papel de seda gris para decorar
Sticker para el Titulo y subtitulo: "Hermanos... queridos"
Pequeños Tag con el "Journaling" <Ve Comenzando con éxito el nuevo año escolar> <Jo Todo un Campeón>
Fotografías, sesión de fotos para llevar al colegio.
Elementos decorativos: botones, cintas, medias perlas, remaches...


Mi cariño para todas las que dedican algo de su tiempo en dejarme sus apreciados comentarios.





Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips