lunes, 16 de septiembre de 2013

Tarjetas Nacionales en Vitange

Hola, este día quiero compartirle dos tarjetas realizadas al estilo Vitange. Son una propuesta para el intercambio nacional del Grupo de Face "Scrap para Principiantes" (aquí lo consigues); sencillas pero realizadas con todo el amor del mundo... claro por acá en esta entrada no puedo decirles los nombres de mis amigas secretas, pos! porque simplemente ya no seria un secreto jijijiii!!!

Les cuento que el estilo vitange es uno de mis preferidos, pero en este caso jugué con colores algo no comunes para este estilo, ya como ven uno es el rojo y el otro el amarillo tostado, yo generalmente trato de dar mi toque de locura a los proyectos que realizo JE! 

En esta oportunidad me estoy valiendo de un digi (sello digital) de mi amiga Yolis Mirena que lo pueden conseguir en su blog: PAPELITOS, ella emprende esta bella iniciativa y me encantaría que la visiten.












Mi otra tarjeta no menos importante y especial es la realizada en cartulina de scrap con diseño en rojo y negro, esta propuesta tienen mucho encaje y perlas con un toque super romántico. 




Tú visita es para mi muy especial y cuando me dejas la huella en un mensaje se convierte en inolvidable. GRACIAS!!!





4 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Virgy!!!!!! primero que nada quiero decirte que tu blog esta muy bello! y bueno...esas tarjetas son muy especiales, se nota que llevan tu corazon y tu alma estampados! las dos estan requete lindas, pero me FASCINO la roja y negra con perlas...y esas rositas pequeñas...un amor! te mando un abrazo!

Unknown dijo...

Que bellezas de tarjetas!!!

Unknown dijo...

preciooosoo, cuantos detallitos

Unknown dijo...

Yo por lo general uso colores tierra para el vintage, veo tus tarjetas y pienso que estas usando colores muy atractivos para tus proyectos, me gusta la combinación que lograste!!!!! La Yoalex, se ve muy linda junto a esas flores! Las 2 tarjetas muy Lindas Virgi!!!!! Saludos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips