lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi Primer Adorno de Navidad con VCI

Que grato poder realizar esta entrada para mostrarles mi proyecto de intervención a una cesta porta botella que tenía ya muchos años esperando un nuevo aire. Les cuento que con el pensé realizar infinitos proyectos como por ejemplo, el de convertirlo en jaula, pero nunca llegaba a nada en concreto; hasta que visite la página que una amiga compartió por el grupo de VCI y me inspiraron las flores de papel que allí mostraban y la utilizaron para embellecer una pieza muy parecida a mi porta botellas, y me dije: - Qué tal? Aquí esta lo que me hacía falta!! (Si quieres visitarla pisa *AQUÍ*).

Y para completar mi inspiración, fui a visitar a las Chicas de Venezolanas Creando Ilusión en su Blog y me encuentro con el Reto # 20 de donde Fanny nos propone a realizar proyectos navideños para optar a un magnifico premio… pueeesss!! ni corta ni perezosa fui en busca de mis papeles, tijeras, tintas y por supuesto mi vieja cesta porta botella; una limpiadita y lista para lucir las flores de cartulina que corte con un simple molde de pétalo que hice con cartón de cereales.

Ya me dirán como luce… a mi me gusto, y a ustedes??? <3



15 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso que te quedo tu porta botellas, siempre digo, cada cosa tiene su momento!!! Cuando por fin decoramos algo, es porque llego el momento, yo he dejado sin terminar proyectos y cuando los retomo,queda de lo mejor, porque le doy y me doy el tiempo necesario para realizarlo, he pasado de 1 proyecto en realizar en menos de media hora, hasta proyectos que me llevan meses para terminar!! pero cuando termino cada 1 quedo totalmente satisfecha! Saludos Virgi!! ;)

ViryiMasayPapel dijo...

Saludos Marianela... gracias por tu comentario y por tu especial visita.

Yelyn dijo...

Hermosa botella, gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte!

chatys dijo...

tienes razòn vrginia todo en la vida tiene su tiempo y su momento,bueno fijate que bien adornada quedò tu portabotellas,..felicidades y gracias por tu participaciòn,..

Unknown dijo...

Hermosa amiga te quedo soñada!!!

Fanny DG dijo...

Viryi, yo también tengo un viejero para reciclar ;o)
Creo que a todas las manualistas nos pasa lo mismo, guardamos y vamos madurando la idea de lo que queremos hacer... En todo caso, muy bonito el resultado y ya tienes un adorno para la cena del 24 ;o)

Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!

Silvia dijo...

Que lindo te quedó!!!

Marjorie Silva dijo...

Viryi gusto en saludarte y felicitarte por tu creación navideña para VCI. Es muy linda, colorida y muy práctica. Gracias por participar y compartir tu experiencia con todo el mundo de la artes manuales. Un abrazo
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Scrapandome dijo...

Quedaron hermosas esas flores, te cuento que para mi es materia pendiente, no me quedan muy bien, las tuyas han quedado estupendas y en conjunto para la decoración todo muy lindo y armónico.
Gracias por participar y que tengas muy buena suerte

Marghe dijo...

Viryi que flores tan lindas, gracias por participar con nosotras en VCI

Carmen Leal dijo...

muy bello tu adorno =D
Besitos =D

Dayana Marin dijo...

Esta hermosas Viryi!!! Yo aun no me he aventurado a hacer las flores de navidad en papel! Me da mucho gusto que ese enlace que comparti en VCI te haya inspirado!!! ♥ felicitaciones y suerte! ;)

Lourdes dijo...

Muy bonitas las flores Virginia, nunca había visto en papel, flores de Navidad como porta botellas...de verdad es una idea original!...me gusta!!! creo que me adentraré en algo como eso....

Mucha suerte en el reto!

Boutique Country dijo...

Esta hermosas yo aún no me animo a realizar flores de navidad en papel! ♥

Felicitaciones y gracias por acompañarnos en el reto # 20 de VCI.

laude dijo...

Sabias palabras amiga y pues valió la pena la espera te quedo muy hermoso, me encanta, felicitaciones y muchas suerte..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips