lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi Primer Adorno de Navidad con VCI

Que grato poder realizar esta entrada para mostrarles mi proyecto de intervención a una cesta porta botella que tenía ya muchos años esperando un nuevo aire. Les cuento que con el pensé realizar infinitos proyectos como por ejemplo, el de convertirlo en jaula, pero nunca llegaba a nada en concreto; hasta que visite la página que una amiga compartió por el grupo de VCI y me inspiraron las flores de papel que allí mostraban y la utilizaron para embellecer una pieza muy parecida a mi porta botellas, y me dije: - Qué tal? Aquí esta lo que me hacía falta!! (Si quieres visitarla pisa *AQUÍ*).

Y para completar mi inspiración, fui a visitar a las Chicas de Venezolanas Creando Ilusión en su Blog y me encuentro con el Reto # 20 de donde Fanny nos propone a realizar proyectos navideños para optar a un magnifico premio… pueeesss!! ni corta ni perezosa fui en busca de mis papeles, tijeras, tintas y por supuesto mi vieja cesta porta botella; una limpiadita y lista para lucir las flores de cartulina que corte con un simple molde de pétalo que hice con cartón de cereales.

Ya me dirán como luce… a mi me gusto, y a ustedes??? <3



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips