viernes, 27 de diciembre de 2013

Intercambio entre Amigas Navidad 2013

Navidad época especial y de compartir, de inspirarse en el rojo el verde u otro color que nos llene de sentir navideño, les cuento que no soy tan tradicional con este tema del color,  peroooo en verdad fueron los colores que me inspiraron para realizar los trabajos que les voy a presentar en esta entrada dedicada al Intercambio entre Amigas.

Este Diciembre tuve la posibilidad de participar en dos intercambios en los grupos de Scrap donde estos últimos meses me ha sido grato la estadía, donde he conocido personas tan creativas e ingeniosas 100% impulsadoras; con unas ganas enormes de regalar amistad, ellas son: Jeniff del grupo de Venezolanas Creando Ilusión y las chicas super poderosas del grupo de Scrap para Principiantes Kory, Patricia y Daniela; todas increibles.

Amigas para este fin de año y el que ya se aproxima a la vuelta de la esquina... mis mejores deseos de prosperidad, salud, amor, felicidad y cada una de las peticiones que ustedes quieran agregar. 

POR UN NUEVO AÑO LLENO DE MAS PAPELLLLL!!!! PEGAAAA!!! TIJERASSSS!!!! 


Tarjetas para Kory, Daniela y Patricia

Tarjeta enviada a Jeniff Shotry

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Virgy!!!!!! yo soy una de esas chicas super poderosas! ajjajaj!!! me encanta haber conocido el grupo de Scrap para Principiantes porque alli te conoci! sos una exelente compañera, siempre atenta para ayudar, me encanta éste Inter con vos y te deseo lo mejor para el 2014, sos una persona maravillosa!!! abracito amiga!

Unknown dijo...

Virgi ! Hermosa entrada y bellos esos marcas que son para nosotras.. Este año conocerte fue super especial. Se nota a la distancia la dulce persona que sos , lo cálida y creativa. Te mando un super abrazo y el deseo de un hermoso comienzo de año ... Besote !

Jeniff dijo...

Feliz año nuevo Virginia!! me encantó haber compartido este intercambio contigo, muchísimas gracias por todos los detallitos que me enviaste, estuvo precioso. Saludos y muchos abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips