viernes, 3 de enero de 2014

Usando sellos... Triple estampado!

Feliz añoooo!!! ya estamos viviendo en el año 2.014 quien lo diría, -jajaja cuando vi la pelicula "Volver al  Futuro", éste futuro se veía muuuuyyy diferente... jajaja!!! - Buenoooo, pero la verdad es que estamos aquí y como me he propuesto seguir con esto del "Papel" "El Scrap" y todo lo que tiene que ver con "Pasarla Bien" me fui a visitar a Venezolanas Creando Ilusión que ya tienen su Reto #22 donde Marghe del equipo de diseño , nos propone una técnica que para mi es nueva, por lo que me llamo tanto la atención que me puse a escoger algunos de mis sellitos para practicarla. Esta técnica consiste en estampar sellos en tres cartulinas ubicadas una sobre otra, cortadas en rectángulos de medidas diferentes.

En el blog de las chicas de VCI pueden buscar mas inspiración y el video de esta técnica, yo por mi parte les muestro el resultado de mi proyecto.

Por sus saludos y lindos comentarios, de antemano Gracias !!!

Tarjeta de 10,5cm x 14cm en cartulina amarilla y beis con técnica del triple estampado.

Utilice embossing en la parte central con tinta amarilla y aplique sello de mariposa resaltando luego con polvo de relieve negro y transparente (lastima que no se aprecia nitidamente en la fotos)   

El sentimiento lo trabaje con un stiker y la parte de adentro de la tarjeta un mensaje en polvo de relieve negro.

¿Qué use para este proyecto?

Cartulina tono Amarillo Sol en rectangulos de: (21,5cmx14cm) (8cmx11,5cm) (9cmx5,5cm)
Cartulina tono Beis en rectangulos de  (10cmx13cm) (7,5cmx10,5cm) (4,5cmx8cm)
Tintas pigmentada en Amarillo (Inkadinkado)
Almohadilla de pegamento clear (hampton art)
Polvos de Relieve Transparente y Negro (Martha Stewart)
Pistola de Calor 
Sellos transparentes (abc Stampendous)
Sello transparente( mariposas y flores Inkadikado)
Embossing Folder - Texture Boutique
Stiker letrero (thinking of you)
Cinta raso beis y medias perlas 


12 comentarios:

Yelyn dijo...

Excelente amiga. Me encantó el resultado.
Gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte!

Kory Bello dijo...

Virgi..!! esta super Hermosa, me encantan los tonos que manejaste y la tecnica re linda.. felicidades por tan bello, bellisimo trabajo,, :)

Topper Personalizados dijo...

Que lindo te quedo virginia te felicito

Fanny DG dijo...

Virginia, muy bonita tu tarjeta muy elegante con esas cintas y botoncitos... Me encanta la textura del papel blanco!

Gracias por tu participación, suerte!

Unknown dijo...

Que bueno que te animaste con el embossing,,,me encanto como se ve el acabado ,, Muy linda suerte en el reto..Besitos

Sonia De Jesús dijo...

Muy bonita. Te felicito

Unknown dijo...

Preciosa me encanto!!!

Marghe dijo...

Hola Viryi que linda tarjeta me encanta como te quedo el estampado con embossing, gracias por participar con nosotras en VCI y suerte en el reto

Scrapandome dijo...

Muy linda tarjeta Virgy, amo el amarillo!!! gracias por participar con nosotras en VCI y buena suerte en el reto

Carmen Leal dijo...

bellisima tarjeta! te felicito!!!
Besitos =D

Unknown dijo...

Que belleza

Daimar Sanchez dijo...

Lindo trabajo amiga a mi me encantan las mariposas....Mucha Suerte en el reto Gracias por participar con nosotras en VCI...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips