domingo, 12 de enero de 2014

Proyecto Especial 50 Aniversarios.

Hoy es Domingo y en la tranquilidad de la mañana pensé ponerme  a revisar algunos proyectos que no he publicado por aquí por el blog, a veces con los deberes que tenemos se nos complica un poco la dedicación a este espacio... pero bueno aquí voy para recompensar eso.


En Diciembre estuve trabajando con los cursos, gracias a Dios todo me fue excelente; pero a demás de eso preparé los recuerdos, las tarjetas y los centros de mesa para la celebración aniversaria de los 50 años de Casados de mis Queridos Padres. Les comparto el amor de mi familia:














Estaría por demás decir que la pasamos genial en familia. Lamentablemente uno de mis hermanos no puedo estar presente pues la distancia geográfica no se lo permitió, pero sus mejores deseos estuvieron con nosotros esa noche. 



En la radio entrevistaron a una persona "x" y le escuche decir... que el pilar fundamental de una sociedad no era la familia... lo mas probable que esa persona no tuvo la gracias divina de tener una en su niñez (pienso yo) pero definitivamente es un hecho que la unión familiar, los valores inculcados por los padres y la presencia del apoyo incondicional de un hermano es primordial para nuestras vidas de adultos. 

Yo a mi Familia la Adoro! 

1 comentario:

Maria Eugenia dijo...

La base de la sociedad es la familia!!! felicito a tus padres por tener 50 años juntos, que no es fácil llegar en unión a esos años. Dios les permita sean muchos mas. Todo te quedo muy lindo , todo lo que es hecho con amor...brilla!!!

Cariños,

Mis Cinco Amores Scrap

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips