viernes, 31 de enero de 2014

3 Corazones 8 Colores ... Reto #2 Latinas Arts & Crafts

Holaaaa... por aquí ando deseosa de presentar esta romántica tarjeta 3 Corazones con la que quiero participar en el reto de Latinas Arts & Crafts para estrenar su  nuevo looks.

Para que tengan una idea mas clara de lo que se pedía para el reto les dejo su promocional: 

Si quieres participar solo da clic AQUÍ vas directico a su lindísimo blog con tutoriales y mucho más.
 Me inspiré en la 1ra. gama de 4 colores y este fue mi resultado:






Los Corazones que coloqué, uno es de masa flexible; uno de botón; uno cartulina (el cual arme en 3D) y uno coliadito de pedrería. Use una base de Tarjeta de 14cmx10,5cm blaca, papel de diseño de Craftingeek* el cual resalte con puntos de polvo de relieve color rojo; y termine decorando con regalitos enviados por algunas amigas. 

Fotos mas cerquita para detallar:

     


Gracias por pasarte por mi blog, y te dejo una invitación para el mes de Febrero donde celebro una añito en este espacio. Ahora solo me queda leer tú lindos comentario.



Tarjeta 3 Corazones para el 2do. Reto de Latinas Arts & Crafts
  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips