sábado, 1 de febrero de 2014

Tarjeta Caballete. BLOG HOP!


Hoy comparto este Blog Hop con todas mis queridas compañeras del grupo de Facebook “MisCinco Amores Scrap”, la razón es para celebrar el Primer Aniversario del grupo. En este se generan un montón de ideas y recibimos lindos y prácticos tutoriales de la mano de sus administradoras, quienes con desprendimiento nos comparten sus conocimientos. Te invito a unirte al grupo dando clic AQUÍ.


Y para demostrarte nuestro agradecimiento por haber venido a festejar con nosotras te ganaras la opción de participar en un sorteo (a través de Ramdon) por un  Tickets de Bs. 500 gracias a nuestra Patrocinadora MI TIENDITA DE SCRAP, pero solo si realizas todo el recorrido y dejas en cada una de las visitas un lindo comentario y eres de Venezuela; si vives en otra parte del mundo te tocará la obsión de un regalito digital. Pero eso no es todo, yo por mi parte te estaré obsequiando (igualmente a través de Ramdon) una linda sorpresa de masa y papel. 

Ahora sí, te presento mi proyecto preparado para este Blog Hop. Maria Eugenia (Administradora Principal) el fin de semana pasado nos mostró como realizar una tarjeta tipo caballete, y yo seguí la base de este tutorial con una pequeña variación, ella la presentó en su decoración con una torta (como se muestra en la fotografía) y yo la realice con un porta notas.

...Ahora si llegaste a mi blog por casualidad, te cuento que este es un BLOG HOP que comienza en que Maria Eugenia Cadenas, y Luego puedes pasar a ver mis fotos ;)


Tarjeta Caballete, porta notas.

Así se ve la Tarjeta cerrada - el encaje no es sólo decoración también funciona como cierre - es elástica -

Aquí ya esta abierta... queda muy lucidora para un escritorio. Con el sentimiento "Gracias" una cajita para el Porta Notas.
Mas fotitos para que detallen.

Las flores las realice en papel crepe (amarillo y morado) y la blanca en opalina blanca entintando sus puntas, la blonda la use dando forma de tacita - para darle estilo - alfileres y las hojitas turquesas de papel de seda y alambre 



Vista por la parte posterior. Les cuento como secreto que la base es de Cartón de cereal - no puedo de dejar a un lado mi manía de reciclar!!!
Y como en todo BLOG HOP sabemos que debemos saltar y saltar… tú debes haber venido del Blog de: Lidalys Desiree   -  ahora te debes ir al Blog de: Yolis Mirena

Gracias por tu visita… y desde ya te invito para mi próxima entrada la cual trae sorpresas porque también estaré de cumple blog…

Espero te llegue mi cariño a través de mis proyecto... y leeré tu comentario con todo agrado, suerte con el Ramdon.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips