domingo, 9 de febrero de 2014

Caramelito de Papel

Hola Hola Chic@s, paso muy velozmente a dejar mi entrada para mostrar como quedo mi "esfera" siguiendo el Paso a Paso del Tutorial de PVenusina de Latinas Arts & Crafts, que culmina la noche de hoy...como el tutorial muestra como hacer una esfera y a mi en realidad no me ha quedado taaaannn redonda -jijijiji- le coloque el nombre de Caramelito de Papel -jijijiji- a mi me gustó, aunque seguiré en la practica hasta lograr que me quede redondito -prometido jjijii- Y para hacer un regalo completo le hice juego una tarjeta muy sencilla pero hermosa.

Bueno aquí las fotos, gracias por el Tutorial y por su visita.









Acompañe este lindo caramelo enamorado con una Tarjeta en sus mismos tonos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips