miércoles, 5 de febrero de 2014

Ganadora del Blog Hop MIS CINCO AMORES SCRAP

A las 8:30 de la noche de hoy estuve realizando el Sorteo por el Generador del RAMDON, y ya tenemos Ganadora... las participantes fueron todas las chicas de Venezuela (por cuestiones de envío) que dejarón comentarios en la entrada del BLOG HOP DE MIS CINCO AMORES SCRAP.
Listado publicado mas adelante 21 participantes.

Felicidades a Belkis Chacin!!! quien es integrante del Grupo de Mis Cinco Amores Scrap (El Baul de Arcila) para mi es un placer tenerte en mi blog y mucho mas enviarte tu obsequioooo, espero te guste:




Les dejo la lista de las participantes y su numeración:
Participantes a mi Obsequio del Blog Hop 1 y 2 de Febrero.

1.       FABIOLA MARTINEZ
2.       ALEJANDRA MARIN
3.       FLOR C.A.
4.       ALBERTEARDS CREACIONES
5.       MARIANELA GUEVARA
6.       THAIS RIVERO
7.       JENIFF STHORY
8.       NAYIS SUAREZ
9.       YOLIS MIRENA
10.   DOREVY MENDEZ
11.   CECILIA RODRIGUEZ
12.   MONICA LOPEZ
13.   MARIA V. CHACIN
14.   KATIUSKA CASTELLANO
15.   ROSALBA LAGUADO
16.   SILVIA DE NOBREGA
17.   MARJORIE SILVA
18.   LISMANY LISFER
19.   BELKIS CHACIN   <--- GANADORAAAA!!!!
20.   YASMIRA DIAZ
21.   LIDALYS MIJARES



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips