domingo, 19 de octubre de 2014

Con Mix Media

Hola mis queridas amig@s!!! luego del maravilloso Blog Hop "Tócate" de este fin de semana les quiero mostrarles mi segundo intento con la Técnica del momento: Mix Media Art. me identifico mucho con esta técnica en realidad ya que ella es muy libre.


Hace varios fines de semana estuve en una clase con la Profesora Maria Eugenia del Grupo Mis Cinco Amores Scrap, donde nos hizo una demostración magnifica de este arte del Mix Media.

Este fue mi resultado, espero les agrade y me dejen saber sus comentarios.


Les explico mas o menos los materiales que usé:
Para la Base use una tabla de MDF de 10mm, 
Tinta Color Box negra para la base y un sello con polvo embossing dorado; luego pegué un papel reciclado en tono rosado (obsequio de Diomar) y luego un papel de diseño con letras, envejecí los bordes de estos dos papeles. Pase una capa de la mezcla para dar dimensión (la que uso es casera,  lo que llaman gesso) coloque mucha en los bordes de la tabla para enmarcarla un poco y volví a pasar tinta cocoa y brown (para generar mas dimensión hice con masa flexible pequeños corazones, hojas y cubiertos con la mezcla).

Para todo lo que fue los adornos, coloqué flores de papel, algunas son hechas por mí, al igual que la mariposa con el mismo papel de diseño, alfileres decorados, mini perlas, un dige de mariposa (también obsequio de mi amiga Diosmar).





Nos vemos prontooo!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips