jueves, 16 de octubre de 2014

"Tocate" Blog Hop Un Mundo Sin Cáncer de Mamas

Un tema tan relevante para toda mujer, una empieza a escuchar sobre el Cáncer de mamas generalmente pasado los 40 años, o por lo menos a prestar la atención debida. 

Yo a los 18 años de edad fue que tome conciencia del auto examen... mi experiencia personal comienza gracias a un examen físico que me realizaron en una empresa para la cual trabajé por un corto tiempo (a esa edad una no tiene quietud) me intervinieron para realizarme una extracción de un Fibroadenoma, del cual no estaba enterada, ni remotamente, y menos que tenia "algo" dentro de uno de mis senos... terroooorrrr!!! y pienso que gracias a eso, es que me entero que tengo dos tías con cancer -me sentí en caída libre- 

Por lo que me lleva a preguntar: ¿Cuantas madres hablan con sus hijas o hijos de los riegos de contraer cáncer? ¿Cuantas familias son completamente abiertas al tema del cáncer en algunos de sus familiares? -preguntas serias, creooo?- 

Este pequeño pero interesante recorrido que nos une hoy, que no es común, fue archi-planificado por el Grupo de "Mis Cinco Amores Scrap" dos mujeres maravillosas Maria Eugenia y Marianela; ellas allí nos propusieron participar e igualmente incluir un tema sobre el Cáncer de Mamas para apoyar el día Internacional. Y mi tema es, la Genética: Pruebas Genéticas. No quiero caer en tecnicismos, ya que no soy calificada en medicina, al igual que muchas de mis compañeras he tenido que leer del tema a través del google y/o compartir experiencias vividas. 

Yo celebro de un vez: "Un Mundo Sin Cáncer de Mamas" y la Alegría de la Vida. En ese recorrido por el internet y realizando un par de llamadas a mis Queridas Tías... Celebro que es así: "Una Guerra Ganada". Pero para cumplir con los requisitos del Blog Hop, les dejo un par de enlaces para que puedan informarse mejor del asunto:

Cáncer de mama y de ovario hereditarios.

Y para darles las gracias por estar aquí en este especial Blog Hop (que debes haber comenzado en el blog de  Mis Cinco Amores Scrap) dejo un proyecto realizado con mucho amor y pasión. El cual me gustaría rifarlo entre las personas que dejen su comentario en este post.



Digi cortesía de Zuri Artsy Craftsy


 Me despido, no sin antes compartirle la lista del recorrido que comienza hoy 17 y culmina el 19. Y te toca saltar al blog de Ivy´s
Nos vemos pronto.  Se les quiere.


Por si te desviaste del recorrido, esto va así:
1.-Mis Cinco Amores Scrap:
 http://elblogdemiscincoamores.blogspot.com/2014/10/19-de-octubre-dia-internacional-del.html
6.- Virginia Yepez: <------***Estas Aquí***


El Digi utilizado en el Proyecto fue Cortesía de Zuri Artsy Craftsy




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips