sábado, 21 de noviembre de 2015

Armando un Diario Decembrino

Buenas buenaaaasss!!! encantada de saludarlas, ya llegando al último mes del año ¡UN MES DIVINO! donde la ilusión y las ganas de dar mucho mas amor nos invade... y como no pensarlo!?, si miren lo que la naturaleza nos regalo en nuestro jardín ... unos pequeños colibríes que nacieron de lo mas tiiiieeernooo!!! una sensación maravillosa.


Y una manera que tengo de demostrar amor, es realizar algo lindo a mis personas especiales... por lo que hice una  Agendita tipo Diario decorada con mucho sabor a navidad.


Y les cuento que esta Agenda-Diario ya tiene dueña... mi hija de una vez que la vio terminada me dijo: ESA ES PARA MI!!! jajaja ...y como hace una para negarse - jajaja - 


La arme desde cero, tome un cuaderno que le quedaban algunas hojas sin usar, lo desarme y corte a medida (18cmx12cm) todas las hojas y tome las portadas para forrarlas con un lindo papel de scrapbooking, utilice una imagen digital muy bella de la Sra. Claus que nos regala Garabattas (Freebie <--- buscalo allí) algunos arabescos y unas flores de papel que son típica en mi país para la epoca navideña (generalmente su hoja se vuelve roja para esta época) y listo... así quedo:







 

Esta pequeña agenda la quiero compartir para el reto de las chicas de Scrap, 12 pasos para no parar... en su reto #10 Diario Decembrino.

Bueno nos vemos al rato, gracias por venir a saludarme.

Les dejo un pequeño vídeo de los lindos colibrís:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips