martes, 8 de diciembre de 2015

Set Navideño.

Preambulo:
Ya es Diciembreeee!!! Bienvinido. Recta final de este 2015. Para nosotros como familia no ha sido muy comodo estos últimos meses, la situación económica a pegado duro en cada hogar Venezolano pero no así hemos dejado de lado nuestro Espiritu Navideño, porque los momentos duros fortalecen a una familia y nuestra fe y esperanza cada día es mas fuerte. 

Y Él Niño Jesus ya nos hizo nuestro primer regalo... nos regalo una Nueva Asamblea Nacional para sacudir un poco los intereses de toda nuestra Nación; pero bueno mi blog en verdad no es para exponer cosas políticas ni mucho menos... no por Dioooossss!!! Librema de eso!!! jajaja Paso a lo que venia... jajaja
_________________________

HOY quiero mostrarles un SET NAVIDEÑO que tenía desde el año pasado con muchas ganas de realizar... bueno me puse a cortar, pegar, decorar y así quedo mi pequeño/gran proyecto Navideño.

CON ESTE SET VOY A PARTICIPAR EN TRES RETOS:
** RETO # 18 DE MY BESTIE SPANISH CHALLENGE/TODO VALE. 

TODO EL SET CONSTA DE 6 PIEZAS: UNA TARJETA DE BIENVENIDA, UN PORTA CUPCAKE, UN PORTA SERVILLETA GENERAL, UN PORTA CUBIERTOS, UN PORTA VASOS Y UN PORTA SERVILLETA INDIVIDUAL.


Les voy ha ir mostrando cada uno de las piezas  por separado, así pueden detallar mejor.

TARJETA NAVIDEÑA A JUEGO CON TODA LA DECORACIÓN. ES DE TIPO CABALLETE. EN COLORES BLANCO Y DORADO, PARA ESTE ÚLTIMO UTILICE PAPEL HOJILLA ORO Y "FORRE" UNA OPALINA; EL ÁRBOL ES DE CARTULINA SCRAPBOOK Y LE ENTRELACE HILO DORADO, PARA EMBELLECER COLOQUE UNA PEQUEÑA FLOR NAVIDEÑA Y UN SENTIMIENTO ESCRITO A MANO (BIENVENIDA NAVIDAD)
PORTA CUPCAKE O PORTA POSTRE. ES UNA PEQUEÑA CAJITA CONTENEDORA CON ESPACIO ESPECIAL PARA QUE SE PUEDA TRANSPORTAR UN CUPCAKE DE FORMA SEGURA, POR SI EL INVITADO DESEA LLEVARLO Y NO LE SEA INCOMODO SU TRANSLADO. LO REALICE SIGUIENDO UN  TUTORIAL DE UNA DE LAS DT DE LATINAS ARTS AND CRAFTS: BLOG DE ALIS SCRAP
DESDE EL TUTORIAL DE ALIS SCRAP PULSA AQUÍ Y TE LLEVARÁ DIRECTO AL PASO A PASO.

Servilletero para la Mesa Navideña. Esta realizado con cartón duro y forrado con cartulina de scrapbook. Tienen una base redonda para dar altura y soporte. Los colores blanco y dorado para hacer juego con todo el set, las flores para dar el toque embellecedor.



Pienso que este set mas Scrapero no podía ser, ¿opinan lo mismo? ;D 

Gracias por sus comentarios, nos vemos pronto!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips