sábado, 12 de diciembre de 2015

Centro de Mesa. Árbolito Miniatura

Mis amiga saludos navideños, ¿sáben? estoy en nuevo grupo que es genial TRENDY PAPER CRAFTS y hoy es mi primera participación, ¡suena genial!!!, si quieres saber mas sobre ellas te sugiero visites su BLOG TREDY o allí en la pagina de facebook.

FACEBOOK TREDY
Para mi participación realice un lindo centro de mesa que consta de frascos de compotas (reciclados) a uno le coloque dentro un arbolito en miniatura (7cm) con la técnica de Origami. Les cuento que estos árboles de origami lo aprendí con la linda Norma Perchir ---- aquí en su blog (pueden ver como se hace pinchando el enlace) que fue su propuesta para el Blog Hop de LATINAS ARTS & CRAFTS MINITUTORIALES.

CON ESTE PROYECTO QUIERO PARTICIPAR EN:
BLOG LAC

** RETO #3 TRENDY


** TUTORIAL #48 BLOG HOP MINI TUTORIALES -





Bueno ahora le dejo unas fotos, algunas están con la velita encendida.






CENTRO DE MESA NAVIDEÑO. LA BASE ES DE MDF PINTADA EN LAS ORILLAS CON NIEVE ARTIFICIAL Y PAPEL DE SCRAPBOOK EN LA PARTE SUPERIOR. TRES FRASCOS DE COMPOTA (COMIDA DE BEBÉ . RECICLADOS) UNO DE ELLOS USADO COMO MECHERO, LE COLOQUE GEL PARA VELAS Y DECORE EL FRASCO POR LA PARTE EXTERIOR CON UN BANDERIN DE PAPEL Y UN CORTE DE COPO DE NIEVE; OTRO DE LOS FRASCOS LO USE TIPO GLOBITO Y DENTRO COLOQUE UN MINI PINITO EN ORIGAMI; Y POR ÚLTIMO USE UNO DE LOS FRASCOS PARA SOSTENER OTRO PINO MAS GRANDE (25CM).
TODOS LOS FRASCOS LOS PINTE CON ESCARCHA BLANCA EN SU INTERIOR. 
EL TOQUE FINAL SE LO DÍ CON UN SUPER LAZO EN PAPEL.




Espero que les agrade y le inspire en sus adornos navideños. Gracias por su visita y comentario.

Hasta la Próxima!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips