lunes, 13 de enero de 2014

Super Tarjeta "Mejórate Pronto"


Holaaaa!!! hoy retomo mi participación en los retos de los Blog de SweetcardClub e IvankaRecuerdos para ello he preparado esta SUPER TARJETA, los retos son una manera de despertar nuestra creatividad, es por eso que me emociono tanto en realizar mi interpretación.


Con este proyecto voy a participar con las chicas de IVANKA RECUERDOS (visitalas AQUÍ) y su reto consta en realizar un trabajo libre pero que lleve plateado, dorado y estrellas... y zazzzzzz!!! apareció mi inspiración en estrellas doradas y el digi plateado de calaverita.- Me encanto, espero que ha ustedes igual.

Igualmente mi proyecto ira a participar en el reto #41 de SWEET CARD CLUB que debía estar dedicada al sentimiento de "Mejórate Pronto", use varios elementos de decoración que ayudaron a dar el toque, como por ejemplo el sello de frasquito con píldoras de corazón. Te invito a participar puedes leer más detalles AQUÍ.
Que use: 
  • Cartulina en blanco
  • Papeles de diseño (varias)
  • Texture Boutique
  • Folder de notas musicales
  • Tinta amarilla 
  • Accesorios para embellecer (botones, pluma, rosetón, blonda, sellos digitales)
Les cuento que en esta tarjeta trabajé una manera diferente la base, esta abre en forma de triptico, la idea se me ocurrió practicando las medidas para una tarjeta que deseo hacer y que la Sra. Cecilia de Hecho por Ceci (su facebook aquí por si desean visitarla) me facilito las medidas y dobleces... mil gracias <3
Aquí se ve en mas detalle como abre. El sentimiento lo trabaje en papel class impreso y recortado a mano.

El sello de la flor (digital) lo recorte siguiendo instrucciones de Patty Tanuz -del DT de Sweet Card Club- en una entrada maravillosa que hizo en su facebook en una oportunidad, en el nos recomendaba recortar con un cutter los espacios blancos de los sellos (recortar los huecos) y así quedan maravillosos.

Hice unas fotos para ver en detalle la tarjeta.

Les dejo mi cariño y recuerden que me encanta leer sus comentarios.


6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Muy linda tu tarjeta Viryi!!! a mi tambien me encanta unir retos asi jejejeje.. Me gustaron mucho los colores y el toque que le da la roseta! ♥

Marilula dijo...

Me encantó tu tarjeta!!! Te felicito por el trabajo que tiene. Mucha suerte en el Reto.
Besos!

Unknown dijo...

Que hermosa Virgi, te felicito por unir dos retos a la vez te quedo genial!!!

Fanny DG dijo...

Muy bonita Virgi, con una tarjeta así quien no se va a mejorar, el animo sube a millón! ;o)

Evangelina dijo...

Hola Viryi!! Cuánto que trabajaste!! Ohhh qué belleza de detalles!! El frasquito con corazones y tan lindos Digis y tann fabulosa estructura que usaste me encantan!! Te quedó super super interesante! Qué gusto que vuelvas a los retosss! Y claro es un placer que nos acompañes en Sweet card club !! Te deseo muchísimaaa suerteeee !! Gracias por participarr!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!! llena de lindos detallitos...
gracias por acompañarnos en SCC y en Ivanka Recuerdos suerte en el reto!!!!!

feliz año...!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips